Tacuba #107 Col. Centro, Zacatecas Mex.
Tel y Fax:   01(492) 922 07 90
E-mail:   hotelreynasoledad@hotmail.com

Habitaciones

Sencilla
La habitación sencilla ofrece una cama matrimonial, baño privado con regadera y agua caliente las 24 horas, toallas para cuerpo, manos, facial y tapete, secadora de cabello, amenidades de baño, tocador con sillón, lámparas de techo, una lámpara de buró, ropero estilo rustico, servicio de internet inalámbrico de banda ancha, teléfono, televisión vía cable con control remoto.

Doble
La habitación doble ofrece dos camas matrimoniales, baño privado con regadera y agua caliente las 24 horas, toallas para cuerpo, manos, facial y tapete, secadora de cabello, amenidades de baño, tocador con sillón, lámparas de techo, una lámpara de buró, ropero estilo rustico, servicio de internet inalámbrico de banda ancha, teléfono, televisión vía cable con control remoto.


Junior Suite
La júnior suite ofrece una cama matrimonial y una cama tamaño king, baño privado con regadera y agua caliente las 24 horas, toallas para cuerpo, manos, facial y tapete, secadora de cabello, amenidades de baño, tocador con sillón, lámparas de techo, una lámpara de buró, ropero estilo rustico, servicio de internet inalámbrico de banda ancha, teléfono, televisión vía cable con control remoto..


Master Suite
La master suite ofrece una cama tamaño king, baño privado con regadera y agua caliente las 24 horas, toallas para cuerpo, manos, facial y tapete, secadora de cabello, amenidades de baño, tocador con sillón, lámparas de techo, una lámpara de buró, ropero estilo rustico, servicio de Internet inalámbrico de banda ancha, teléfono, televisión vía cable con control remoto.

 

Servicios de las habitaciones

Totas nuestras habitaciónes se encuentran estratégicamente diseñadas para que encuentres en ellas un espacio de verdadero descanso, relajación y placer en tu próxima visita a la ciudad de Zacatecas.

Todo nuestro personal está áltamente capacitado para ayudarte y servir hasta tu habitación durante tu estancia. Así mismo, todas las habitaciones, cuentan con los siguientes servicios: